Las lesiones en la NFL están a la orden del día, pero la Semana 6 nos ha dejado sin otra de las grandes estrellas de la liga. Después de que Odell Beckham Jr. y J.J Watt dijeran adiós a la temporada hace unos días, ahora es Aaron Rodgers el que prácticamente se ha despedido hasta 2018. La jornada también deja la sorprendente paliza de los Saints a los Lions y la remontada de Miami Dolphins en Atlanta a unos Falcons que siguen desorientados.

1.- Los Packers sin Aaron Rodgers. Cuando el quaterback de Green Bay tuvo que retirarse la primera pregunta que pasó por la cabeza de los aficionados fue: ¿Qué pueden hacer estos Packers sin Aaron Rodgers?. La franquicia confirmó que se ha roto la clavícula y que existe la posibilidad de que no vuelva esta campaña. Para empezar, cayeron ante los Vikings, rival divisional, y se presentan ante un futuro incierto lastrados por otras lesiones en la línea ofensiva.

2.- Peterson quiere seguir corriendo. El fichaje de Adrian Peterson por los Saints hace unos meses había levantado expectación y dudas a partes iguales. No parecía que el gran corredor se ajustara demasiado al ataque que lidera Drew Brees y el tiempo lo ha confirmado. Pero eso no quiere decir que ‘All Day’ esté acabado. Esta semana fue traspasado a los Cardinals y apenas tardó un drive en demostrar que todavía le queda gasolina en el tanque. 54 yardas (superó las 100 en total) y un touchdown marca de la casa para abrir la victoria de los de Arizona.

3.- Tom Brady amplía su leyenda. Aunque con más apuros de los esperados, los Patriots se impusieron a los Jets y Tom Brady añadió otro récord a su larga lista de conquistas en la NFL. A sus 40 años superó a Brett Favre y Peyton Manning y ya es el jugador con más victorias de la historia de la competición. 187 triunfos para el QB, que lideró la ofensiva de New England repartiendo otros dos pases de touchdown.

4.- Otro QB veterano que se va al banquillo. Viendo el éxito que han tenido Texans y Bears, Kyle Shanahan ha querido seguir la corriente de sentar a su quaterback veterano y darle la oportunidad al novato. Deshaun Watson sigue brillando en Houston y Trubisky logró su primera victoria para los de Chicago. En San Francisco, C.J. Beathard entró por Hoyer y aunque no logró llevar a su franquicia a estrenar su casillero de triunfos, los 49ers compitieron bien (quinta derrota seguida por tres o menos puntos) y el entrenador ya ha confirmado que el rookie seguirá como titular.

5.- Y a la sexta fueron vencidos los Chiefs. Ya no quedan equipos invictos en la NFL. Los Kansas City Chiefs eran los únicos que habían hecho pleno, hasta que se encontraron con unos Steelers que reaccionaron bien a la paliza de hace una semana ante los Jaguars. Le´Veon Bell fue una pesadilla para los de Andy Reid, que no tuvieron su día. Encajaron los primeros puntos con un safety‘y la defensa perdonó una intercepción a Roethlisberger en el touchdown definitivo de Antonio Brown.

No Hay Más Artículos