Hace ya bastantes años que Mino Raiola dejó la mozzarella y el pepperoni para inflarse con ingredientes bien diferentes. Este martes, uno de los más polémicos agentes de futbolistas se harta a base de millones, colocando a sus representados en aquellos clubes que le ofertan las comisiones más sabrosas. Véase el Manchester United, cuyo menú incluye varias de las especialidades del chef Mino: Pogba, Lukaku e Ibrahimovic (porque a Mkhitaryan lo echaron de la carta). Tanto se le abrió el apetito estos días que es él quien reparte juego. 

El ex pizzero más famoso de la localidad holandesa de Haarlem atizó sin piedad a la selección italiana de fútbol, un país que ya tiene bastante con no acudir al próximo Mundial. La razón, por supuesto, tiene que ver con otro de sus platos estrella: Mario Balotelli. “Italia da asco. Estamos muy decepcionados con la decisión sobre Mario, aún más por las explicaciones recibidas a través de la prensa. Para tenerle en el equipo hace una persona con carácter fuerte; Ventura no lo era y Di Biagio (seleccionador provisional) está demostrando lo mismo”, espetó Raiola en el programa Tutti Convocati, de la emisora Radio24. 

No contento con el plato principal, Raiola se reservó otra delicia para el postre, refiriéndose a otro de los futbolistas en su cartera, el joven Gianluigi Donnarumma. El portero del Milan, que atravesó unos meses muy delicados el pasado año a causa de las extrañas recetas de su agente, tendrá la complicada competencia de Pepe Reina a partir del curso 18/19. ¿Y qué dice el que lo cocina todo? “A Gigio sólo le veo en San Siro, porque en la selección se inicia otro ciclo con Buffon hasta la Eurocopa del 2020. Pero espero que Reina sea titular el próximo año”. Unas palabras que han enfurecido a los aficionados rossoneros en las redes sociales. 

Es la ley de Mino Raiola, que dispara contra todo lo que le da la gana y que empieza a calentar el horno de cara al verano, su etapa preferida. No en vano, durante el periodo estival del 2017 repartió por Europa a Lukaku y Matuidi, además de intentarlo hasta el último aliento con Donnarumma. De cara a este, tendrá una suculenta propina gracias a Ibrahimovic, que acaba contrato… y mucho ojo con Pogba o con su nueva promoción, un tal Marco Verratti (a pesar de ser señalado por lo que le pasó al PSG en la Champions)

No Hay Más Artículos