La Serie A está lista para volver al primer plano europeo. Después de años de regresión y pérdida de interés, la liga italiana está pisando fuerte en el mercado continental. Consiguió alto tan importante como un héroe en el fichaje de Cristiano Ronaldo. Pero toda gran historia necesita también a su antagonista; y nadie mejor que Antonio Cassano para cumplir ese papel. Talentino quiere volver y afirma estar en mejor forma que nunca, por lo que espera una oferta que durante el último año no ha llegado.

Cassano ya se ofreció para regresar en el mercado de invierno, después de dejar colgado al Verona unos días después de firmar su contrato. Decía que se retiraba, pero esa idea, como tantas otras, sólo estuvo de paso en la cabeza del italiano. A sus 36 años, el internacional azzurro lleva desde 2016 sin jugar un partido oficial, algo que para él no es un obstáculo.

En un vídeo que Stéfano Meloccaro subió a la cuenta de Twitter de SkySports, Cassano se pone serio para hablar de su situación: “De verdad que quiero volver a jugar al fútbol. Físicamente estoy muy bien, peso 82 kilos, que no los había pesado nunca (…) Estoy convencido de que puedo marcar la diferencia porque estoy preparado, sobre todo mentalmente“.

Tratándose de un personaje de su calibre, no podían faltar algunas condiciones, obviamente. Porque Antonio quiere volver, pero tampoco que eso le altere demasiado la vida de casado y su situación familiar: “Que sea una oferta de un equipo que esté a una o dos horas de mi casa“. Le ayuda su cómplice asegurando que “lo he visto en uniforme y parece una estatua griega. Estuvimos jugando al tenis y salta de un lado a otro de la pista“.

No se puede negar que con el innato talento que siempre ha tenido Cassano, contar con él centrado y físicamente a buen nivel supondría un gran refuerzo para algún conjunto de media tabla. De momento no ha llegado esa oferta, pero no hay que ser muy hábil para saber que tanto la Serie A, como todo el entramado mediático italiano y europeo, se frotan las manos pensando en un posible regreso de Talentino.

No Hay Más Artículos